Publicado: 01-08-2021 13:02

Esto hacía Ariel Miramontes antes de ser Albertano

El comediante tuvo problemas legales con Mara Escalante por el crédito del personaje

Redacción

Espectáculos

Redes

Ariel Miramontes ganó popularidad gracias a Albertano, sin embargo, la carrera del actor comenzó mucho antes de que se diera a conocer con este personaje. A continuación, te contamos un poco de la vida laboral de este actor. 

Ariel Miramontes nació el 31 de julio de 1970 en la Ciudad de México, su gusto por la actuación siempre estuvo presente y aunque llegó a cursar la carrera de Ciencias de la Comunicación, la abandonó para dedicarse a lo que de verdad lo apasionaba, fue así que estudió Arte Dramático en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Tras terminar sus estudios de actuación, participó en el reality show Hazme reír y serás millonario, en el que ganó el segundo lugar. Después comenzó a trabajar en el programa Al fin de semana donde ya interpretaba a Albertano, fue aquí donde conoció a Mara Escalante con quien años más tarde trabajó en María de todos los Ángeles.

Aunque siempre mantuvo una buena amistad con Mara Escalante, los comediantes tuvieron un problema, ya que la actriz mencionó que el personaje de Albertano lo había inventado ella, pero para solucionar todo acudieron ante abogados, la autoridad decidió que todos los derechos del personaje eran de Ariel Miramontes.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad