El pasado fin de semana Elba Esther Gordillo celebró su boda con el abogado Antonio Lagunas, con quien llevaba siete años de relación, primero al realizar su boda civil, en donde lució un vestido de la diseñadora Carolina Herrera.
En un video compartido en redes sociales, señala lo feliz que es al lado de uno de los abogados que la ayudó a salir de prisión, donde estuvo por cinco años acusada de cargos como lavado de dinero y delincuencia organizada.
“Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, señaló la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
En el video se puede observar el vestido que decidió utilizar para su boda civil, el cual es un vestido Cache-Coeur de Tafeta bordada de la exclusiva marca Carolina Herrera.
Respecto a su precio, en la página de Carolina Herrera podría encontrarse a un precio original de 23 mil pesos, pero desde el año pasado se encontraba en su sección de ofertas con una rebaja para un costo de 11 mil 500 pesos.
Previo a su paso por la cárcel, Elba Esther era conocida por lucir prendas como bolsos de las marcas más exclusivas de moda como Chanel, Hermés, Louis Vuitton, Prada, entre otras.
Una de las curiosidades de este vestido es que ya había sido utilizado por Paty Chapoy, la conductora de televisión reconocida por su programa Ventaneando.