
Ciudad Juárez.- Después de semanas en las que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación, además de enfrentarse a una fuerte crítica y todo tipo de escándalos, incluyendo rumores de embarazo y una supuesta unión nupcial secreta, el pasado miércoles 24 de junio la pareja por fin llegó al altar en una boda muy íntima y privada a la que solo se dieron cita unos cuantos invitados, entre ellos Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira.
Tras el evento, Belinda reapareció en medio de la boda de su ex, Nodal y esto dijo.
Por medio de sus historias de Instagram, Belinda compartió un mensaje que si bien no tiene relación directa con la boda de su ex, con quien por cierto estuvo comprometida, sí tiene un mensaje espiritual gracias a la numerología. De esta manera la cantante y actriz se cuestionó si las casualidades de su vida se están convirtiendo en una señal que no debe de ignorar; para ello, compartió una captura de pantalla de su pantalla de bloqueo en el celular.
"Wow, llevo varios días viendo 11:11 será alguna señal bonita?? Ojalá que sí", se lee en la publicación.
Antes de esta icónica celebración que ya es nombrada como la boda del año, el intérprete de "Adiós amor" ya se había comprometido con su expareja, Belinda; fue el 25 de mayo de 2021 cuando por medio de redes sociales los famosos compartieron con sus seguidores la feliz noticia que después de 9 meses de relación, daban el siguiente paso. Lo más comentado de este momento fue que la intérprete de "300 noches" lució un anillo de tres millones de dólares.