Este es el antes y después de las operaciones de Aleida Núñez
Foto: Instagram | @aleidanunezoficial

Aleida Núñez, de quien recientemente se dio a conocer que tiene un "sugar daddy", ha cautivado al medio desde sus primeras apariciones en la pantalla chica, y es que a lo largo de los años su apariencia ha pasado por diversos cambios, los cuales han ayudado a resaltar su belleza.

Aleida Núñez se posiciona como una de las actrices mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram, red social que ocupa para constantemente subir fotos de su día a día, demostrando que su belleza se adapta a todos los estilos.

Pasando de la lencería a la ropa sport, sus seguidores siempre aprovechan sus publicaciones para destacar la belleza de Aleida, quien en 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato.

Actualmente la actriz sigue estando activa en las producciones de Televisa, donde forma parte del elenco de 'Corazón Guerrero', novela que empezó a filmarse a comienzos de este 2022.

Quienes siguen de cerca la carrera de ella, saben que la apariencia tierna y delicada con la que se dio a conocer en el mundo del espectáculo dista mucho de las curvas que actualmente luce. Pues cuando participaba en 'Las vías del amor' su cara y sus cachetes era lo que más cautivaba a los televidentes.

No obstante, al poco tiempo Aleida Núñez decidió comenzar a hacerse unos pequeños arreglitos que la hicieron lucir aún más hermosa, comenzando por afilarse un poco la cara y aumentarse de busto.

El resultado de esta última cirugía le gustó tanto que más adelante se volvió a operar las bubis, pasando a ser talla doble D.

Otro cambio importante en la cara de la actriz fue su nariz, la cual se perfiló dando como resultado un rostro más estilizado, el cual también ha tenido diversos estiramientos para eliminar algunas arruguitas que los años han dejado a su paso.

En la actualidad, el cuerpo, rostro y carisma de la actriz, ha hecho que su imagen se haya vuelto la ilusión de muchos que admiran su belleza.

Publicidad
Enlaces patrocinados