Estas son las infidelidades que Justin Bieber le hizo a Selena Gomez
Foto: Redes

Justin Bieber y Selena Gomez fueron una de las parejas más polémicas del espectáculo, aunque en un inicio era una de las más queridas por parte de sus seguidores, al final se terminó por convertir en “tóxica”.

En algún momento el intérprete de “Baby” en una entrevista reveló que su ‘crush’ era Selena Gómez, pero fue hasta 2011 cuando aparecieron juntos frente a la cámara durante el evento de Vanity Fair Oscar.

La pareja duró años presumiendo su amor, al punto que sus fanáticos los llamaron “Jelena” por la combinación de sus nombres, y aunque todo parecía sacado de un “cuento de hadas”, fue en 2018 a meses de haberse separado de la cantante, que decidió comprometerse con la modelo Hailey Baldwin, quienes muchos aseguraron que pudo haber sido la “tercera en discordia”.

Ante esta situación fue el usuario de Twitter @crisayonara quien se encargó de difundir mensajes, fotografías y hasta fecha de la relación que compartieron en su momento ambos artistas.

“Infidelidades” de Justin Bieber

Supuestamente el artista de origen canadiense habría tenido varias infidelidades durante esa relación, entre ellas con la modelo Bárbara Palvin en 2011, y se habrían conocido cuando Justin cantó para el Victoria Secret Fashion Show.

Los rumores comenzaron a surgir cuando Bieber apareció en el backstage del evento e incluso llegó a “coquetear” con Miranda Kerr, quien después se casó con Orlando Bloom y precisamente un año después Selena decidió separarse del cantante.

Pero no fue el fin de "Jelena" debido a que ambos siempre terminaban regresando, y en 2013 tuvieron nuevamente contacto y hasta publicaron fotografías de su romance, pero al mismo tiempo a Justin se le veía saliendo con otras chicas.

A finales de ese año, la pareja se volvió a separar y aunque Justin seguía saliendo con otras mujeres, los fanáticos aseguraban que estaba enamorado de Selena Gómez, mientras ella se hacía más amiga de las Jenner que al final la “traicionarían”.

Supuestamente, Selena habría descubierto mensajes a Justin donde la habría “engañado” con Kylie, con quien al parecer intercambiaba mensajes íntimos y hasta fotografías.

Fue en 2014 y parte del 2015 que a Bieber se le empezó a vincular con Hailey Baldwin, su actual esposa, con quien incluso pasó las fiestas de fin de año a lado de su familia, situación que aprovecharon las Jenner para distraer a Selena.

Aunque Selena y Justin volvieron por un tiempo el 1 de enero del 2016, el canadiense presentó a Hailey a su familia, mientras que Selena habría entrado a rehabilitación por problemas de salud.

En 2017 Gómez comenzó una relación con el cantante The Weekend, pero al final se reconcilió con Justin, con quien terminó definitivamente en marzo 2018, cuando Bieber decidió pedirle matrimonio a Hailey a semanas de haber terminado su relación.

Publicidad
Enlaces patrocinados