Estas actrices han interpretado a la princesa Diana
Foto: Associated Press

La princesa Diana se convirtió en una de las mujeres más importantes y queridas por muchas personas en todo el mundo. Desde que se supo que tenía una relación con el príncipe Carlos se ganó el cariño de muchos y aún más cuando formó parte de la monarquía.

La vida de Lady Di, como muchos la llaman, estuvo rodeada de controversias y una trágica muerte. Falleció en 1997 en París después de que el coche donde viajaba con su pareja Dodi Al-Fayed chocara en el interior del Puente del Almá en París.

La vida de la princesa de Gales ha sido plasmada en diversas películas y serie. Es por eso que hacemos un repaso por las actrices que han interpretado a la madre de los príncipes William y Harry.

Laurence Burg

The Queen fue una de las películas que gira en torno a la trágica muerte de la princesa Diana. En ella, la reina Isabel II debe resolver cómo la familia real enfrentará el fallecimiento de Lady Di. El papel de Diana fue interpretado por Laurence Burg.

Genevieve O'Reilly

Diana: Last Days Of A Princess es una película para televisión que fue transmitida en Estados Unidos por primera vez en el 2007. Aquí, la encargada de recrear los últimos días de vida de la princesa fue la actriz Genevieve O'Reilly.

Naomi Watts

En el 2013, Naomi Watts interpretó a Lady Di en la película Diana. En esta producción se cuentan los últimos meses de vida de la princesa de Gales y su supuesto romance con el doctor paquistaní Hasnat Ahmad Khan. La película está basada en el libro de Kate Snell titulado Diana: Her Last Love.

Emma Corrin

La exitosa serie de Netflix, The Crown, la cual cuenta algunos aspectos de la vida de la reina Isabel II, así como de su familia, en su cuarta temporada contó con la aparición de la princesa Diana. Emma Corrin fue la encargada de interpretar a Lady Di durante los primeros años de la relación que tuvo con el príncipe Carlos.

Elizabeth Debicki

Otra de las actrices que interpretará a la princesa Diana en las últimas dos temporadas de The Crown es Elizabeth Debicki, quien se encargará, seguramente, de revivir en la serie los últimos meses de vida de Lady Di. Elizabeth se une a Jonathan Pryce, quien en la temporada 5 y 6 interpretará al príncipe Felipe de Edimburgo.

Kristen Stewart

Una nueva película sobre la princesa Diana llegó a la pantalla grande este 2022. Spencer es dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart, quien causó buenos comentarios por su actuación y la forma en la que caracterizaron para lucir muy parecida a la princesa.

Publicidad
Enlaces patrocinados