Esta fue la última canción que interpretó Yrma Lydya antes de ser asesinada
Foto: Cortesía

La noche del jueves trascendió el asesinato de una mujer de 21 años al interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, el presunto agresor fue su esposo, un hombre de 79 años de edad.

El sujeto le disparó a la mujer y posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron la emergencia y alrededor de las 21:18 horas arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

En tanto, el hombre fue detenido cuando intentaba huir a bordo de un vehículo asimismo, de igual forma, otro sujeto de 46 años de edad, que fue identificado como escolta y chofer del hombre que probablemente agredió a la mujer con disparos de arma de fuego.

El grupo Herederos del Bolero, recordaron la última canción que interpretó la mujer, antes de que su esposo Jesús Hernández Alcocer de 79 años le arrebatara la vida de al menos tres disparos, en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle Norte, en la capital.

Por medio de su cuenta de Facebook, la agrupación compartió un video donde se ve a la intérprete entonando el tema 'Mucho Corazón', escrito por la compositora Ema Elena Valdelamar.

Publicidad
Enlaces patrocinados