Esta es la sexy lencería de Rihanna que modelará Ángela Aguilar
Foto: Redes

A través de redes la cuenta Savage X Fenty, empresa de lencería de Rihanna, se dio a conocer que el 9 de noviembre del 2023 se realizará la pasarela de la nueva temporada de la marca a través de Prime Video, y aunque esa es una noticia muy importante para la carrera de la cantante, también ha llamado la atención la inclusión de otras celebridades, Ángela Aguilar es una de ellas.

El show de Savage X Fenty se ha convertido en toda una experiencia, los performances este 2022 estarán a cargo de Anitta, Burna Boy, Don Toveli, Maxwell y aunque muchos pensaban que la “princesa del regional mexicano” llevaría cabo algún tipo de aparición musical, todo parece indicar que será de las estrellas que desfilará con las prendas de la nueva colección.

Además de Ángela Aguilar aparecen en la imagen los nombres de Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shaik, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai, Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylour Paige, Winston Duke y Zach Miko, como parte de los invitados al desfile.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados