Publicado: 31-07-2021 11:50

Espinoza Paz aclara todos los rumores de su desaparición de los escenarios

Declaró que lo que le aseguró el éxito en el pasado fue su sencillez

Redacción

Espectáculos

Instagram

El cantante Espinoza Paz se sinceró recientemente para Ventaneando donde reveló las razones por las que se había alejado de los escenarios durante cuatro años. 

Confesó que decidió tomar un nuevo camino y trabajar su música desde Colombia, donde afortunadamente le fue de maravilla y, posteriormente se atravesó la pandemia por el Covid-19. 

"Yo siempre estuve en el estudio metido escribiendo. Dos años anteriores a la pandemia estaba en Colombia, me fui a hacer labor en Colombia como cantante y la verdad me fue muy, muy bien".

Sin embargo, tras su regreso, confiesa que él ha considerado que no fue su música lo que lo llevó a ser uno de los artistas más taquilleros en su momento, sino realmente ser una persona de campo, que nunca perdió el piso. 

"Yo creo y estoy seguro que esas mieles del éxito que yo probé en México, yo creo que no fue por mi música, fue por ese muchacho de rancho que le dieron la oportunidad en la televisión y que no le quitaron su forma de ser, su estilo, lo que él es, y yo para mí, creo que el éxito de Espinoza Paz en México fue él", dijo. 

Además, señaló que regresó con las ganas de mostrar verdaderamente su música, pues en aquel tiempo solo fueron cerca de cuatro canciones las que se le reconocieron. 

También mencionó estar arrepentido de las "trampas" que la fama le presentó, pues muchas veces tuvo que tomar decisiones casi de manera obligada por quienes manejan su carrera. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad