¿Española? Tunden a Kate del Castillo por su acento en los Billboard
Foto: Associated Press

Más allá de los éxitos de los artistas latinos en los premios Billboard, en donde el puertorriqueño Bad Bunny arrasó en varias categorías, Kate del Castillo fue de las celebridades que más acaparó la atención de los asistentes, y no precisamente por su talento como cantante, sino por su acento.

La famosa mexicana fue la elegida para conducir la edición de estos premios al lado de Jaime Camil, sin embargo, la manera de hablar de Kate dejó a muchos con la boca abierta, pues pronunciaba las "s" al estilo español peninsular, lo que desató una ola de críticas en contra de la protagonista de "La Reina del Sur".

Aparentemente, comentaron algunos medios, esta manera de hablar se debió a un arreglo en sus dientes, lo que causó que su cuerpo aún no se adapatara del todo y pronunciara las palabras en ese estilo.

Fuera de eso, el físico de la artista también ha sido tema de conversación, pues varios mensajes destacan que a pesar de que siempre fue una mujer muy bella, los procedimientos estéticos la han hecho quedar irreconocible, pues ya ni siquiera se parece a ella misma.

Publicidad
Enlaces patrocinados