¡Escándalo! exparticipante de Exatlón revela fraude
Foto: Twitter | @ExatlonMx

Un escándalo ha surgido en "Exatlón México" tras las revelaciones que el recién expulsado del reality realizó durante una entrevista que sostuvo con el conductor de "Venga la Alegría", Ricardo Casares.

En el encuentro, transmitido en un live de YouTube, el competidor afirmó que el romance que presuntamente mantienen Tanya Núñez con Ramiro Garza es un fraude y que solo lo hacen para darle un mayor impulso al reality de TV Azteca.

Cuestionado sobre cómo veía a la nueva pareja que surgió en "Exatlón México", a solo unos días que el programa llegue a su final, Antonio González respondió que no cree que esta relación sea verdadera y sugirió que, en su opinión, se trata de un fraude, el cual persigue objetivos meramente comerciales y con el objetivo de impactar en la audiencia.

Gonzáles preguntó "¿están enamorados o será por reality?, a lo que el conductor de "VLA" responde: "No, yo siento que hay amor, ¿no?". Momento en el que el atleta le señala; "Yo por eso pregunté, ¡eh!." Ante esta respuesta el presentador le indica: "No, tú di, tú estuviste ahí," momento en que Antonio sorprende a todos con lo que piensa al respecto, algo que nadie esperaba escuchar.

"Yo siento que están por reality": Antonio González

Antonio señaló en su encuentro con Ricardo Casares que el cree que Tanya Núñez realmente si se encuentra encariñada con su compañero de equipo, no obstante, tiene miedo que Ramiro lo haga por el reality. Yo siento que va más por el reality. Ante esta inesperada respuesta, Casares le cuestiona: "A ver, yo te voy a preguntar, ¿no estás ardidón? ¿no es de ardido tu comentario?".

Antonio respondió que no: "No, de verdad. Ahí te va. Ramiro, me cae muy bien, yo platicaba con él. En competencia sí es como que ¡Ah!."

Ante esta respuesta el silencio permeó el ambiente, ya que hasta ahora no se había conocido una pareja al interior de la competencia, lo que ha llamado la atención de los espectadores, ya que el presunto romance entre Tanya y Ramiro vino a darle un poco de aire fresco a un reality que se ha extendido ya por muchos meses.

Puedes leer: ¡Nace el amor en el Exatlón!, atletas se dan su primer beso

Publicidad
Enlaces patrocinados