Publicidad

Es una payasada, si no pelea pagará millón y medio: Trejo

Redacción | 12 de julio, 2019 - 10:00 | Espectáculos
Es una payasada, si no pelea pagará millón y medio: Trejo
Redes

Carlos Trejo aseguró que la pelea sigue en pie y que de no presentarse Alfredo Adame, tendría que pagar millón y medio de pesos.

Para el autor de “Cañitas”, el que se hable de una postergación para la pelea, es una estrategía de Alfredo Adame para no asistir al encuentro.

"Ustedes vayan al Rubén Leñero, al Hospital General y se van a dar cuenta que hay gente que la tienen que coser, hasta sin anestesia, porque son guerreros, es gente que le tupe. Eso que tenga que esperar 5 meses, es una verdadera burla. Este señor tiene hasta el día 2 de agosto para presentarse. Hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy hacer efectiva".

Carlos desechó la posibilidad de que la pelea se vaya a televisar o transmitir vía internet ya que hasta el día de hoy no ha habido ofrecimientos para eso.

Sobre la denuncia que Adame levantó este jueves ante las autoridades por la agresión que recibió de Trejo durante el encuentro con los medios, el cazafantasmas dijo no estar preocupado por la acción legal que se emprendió en su contra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad