Publicado: 23-11-2021 16:00

¡Es oficial!, en esta fecha Andrea Meza dejará la corona 

La chihuahuense tuvo el reinado más corto en la historia debido a la pandemia de Covid-19

Redacción

Espectáculos

Redes

Uno de los eventos de belleza internacional es Miss Universo, el cual este año, en su edición número 70, se llevará a cabo en Israel, que iniciará el 28 de noviembre para dar fin el día 14 de diciembre, siendo la ciudad designada Eilat donde se reunirán decenas de bellezas de más de 80 países que disputarán la corona.

Andrea Meza Carmona, Miss Universo 2020, quien ha sido la primera ganadora en tener el reinado más corto de la historia debido a la situación de la pandemia, entregará su título el día 13 de diciembre a su sucesora, por lo cual se encuentra ya en el país israelí disfrutando de los últimos días de su título como la mujer más bella del mundo, escribiendo en sus redes sociales: “Visitamos todos los hoteles que serán la casa de Miss Universe durante la competencia y me dieron un tour en RZR por el desierto. Ya les dije que quiero hacer skydiving en diciembre, ¿me lo cumplirán?”, compartió la ingeniera en software.

Débora Hallal será quien represente a México en el certamen internacional de belleza, ella es originaria de Los Mochis, Sinaloa, tiene 25 años, es licenciada en Administración de Empresas. Asimismo, Noa Cochva, elegida Miss Israel, país anfitrión, buscará quedarse este año con el galardón más importante frente a la mirada del mundo entero.

La chihuahuense Andrea Meza será quien coroné a la ganadora de este concurso, donde en esta ocasión el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey conducirá el espectáculo que será presenciado por millones de televidentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad