Publicidad
Publicidad

Publicado: 25-01-2023 09:50

Ernesto Chavana recuerda los inicios de Karely Ruiz en la TV

Es un fenómeno, es una estrella, no nada más a nivel nacional, sino internacional, dijo  

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Ernesto Chavana relató durante una entrevista con el youtuber Gusgri cómo fue que conoció a  Karely Ruiz y cómo llegó a Multimedios.

Chavana dijo que la joven llegó a pedir una oportunidad en Multimedios, pero solamente estuvo en algunos programas para ir en busca de otros proyectos a través de las plataformas digitales donde logró volverse viral por su contenido.

‘Ella había pedido una oportunidad a producción y se le dio para que estuviera. Estuvo algunos programas y luego se sale y empieza a aprovechar su fuerza en red social por su contenido y se volvió una chica viral que cuando empieza a tomar una mayor fuerza regresa al programa y ahora es show a nivel nacional pues genera un interés todavía mayor’, resaltó.

Expresó que el sex appeal de la modelo fue lo que la catapultó a la fama, pero actualmente se ha convertido en un fenómeno social que es reconocido a donde quiera que vaya.

‘Tiene un sex appeal que seguramente fue lo que detonó el éxito, pero para mí Karely Ruiz hoy es un fenómeno. A donde quiera que voy me preguntan por Karely Ruiz: ‘oye dame su teléfono’ ‘¿qué dice Karely?’ y ‘salúdame a Karely’. Es un fenómeno, es una estrella, no nada más a nivel nacional, sino internacional’, dijo.

@gusgrioficial @ErnestoChavana Karely Ruiz #gusgripodcast #karelyruiz #karely #karelyruiznl #karelyruizmx #ernestochavana #esshowtv ♬ sonido original - Gusgri
Publicidad
Publicidad
Publicidad