Publicidad
Publicidad

10 de April, 2021 - 10:50

'Enrique Guzmán siempre ha sido un libidinoso': padre de Frida Sofía la defiende

Lamentó que la gente le crea al cantante y a Alejandra Guzmán

Quadratín

Espectáculos

Redes
Publicidad

Las acusaciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en torno a que su abuelo Enrique abusó sexualmente de ella siguen dividiendo a la familia y seres queridos. Ahora el padre de la joven, Pablo Moctezuma y el exnovio de la cantante, Gerardo Gómez Borbolla, señalaron que le creen rotundamente.

En una entrevista al programa De Primera Mano, el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, la defendió y dejó claro que si hoy su hija sale a dar estás declaraciones es porque dice la verdad. “Sorprendido de todo lo que ha salido a la luz pública.

Estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor (Enrique Guzmán). No tengo duda alguna y apoyo a Frida al 100 por ciento”, comentó.

Reveló que ya tuvo contacto con su hija después de las declaraciones que hizo precisamente a este medio de comunicación y dejó claro que no sabe qué hubiera hecho si se enteraba antes de esto. “Ahorita estuve con ella en Miami y platicamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido mi querida Fridita, pero esto sí yo no tenía idea e incluso yo creo que le daba miedo decirme, porque evidentemente de haber sabido, de haber visto a este señor, yo no sé qué hubiera pasado”,

añadió. “Este señor siempre ha sido un tipo desagradable. Siembre ha sido un libidinoso. Ha sido un abusivo siempre. La verdad no me sorprende ni tantito esto”, añadió. Lamentó las declaraciones que hizo Enrique Guzmán en el programa de TV Azteca, donde puso en duda que Frida Sofía se acuerde lo ocurrido cuando era pequeña.

Lo que sí lamentó fue que expusiera todo esto ante los medios porque, lejos de ayudarle, le puede dañar aún más por los ataques que pueda estar recibiendo por parte de los que defienden a Alejandra y Enrique Guzmán.  

 

Publicidad