Le encuentran una granja repleta de armas y municiones a Ezra Miller
Foto: Cortesía

Los escándalos del actor estadunidense Ezra Miller no se detienen y por el contrario siguen en aumento. Según reveló la revista Rolling Stone, el intérprete del superhéroe "Flash", brindó refugio a una mujer de 25 años y sus tres hijos en una de sus granjas en el estado de Vermont. La propiedad, revela este medio, está repleta de armas, municiones y marihuana.

Diversas fuentes afirman que los menores viven allí en un ambiente inseguro con armas de fuego tiradas por doquier y un uso excesivo de marihuana. El acuerdo de vivienda entre la madre de los niños y el actor, preocupa al padre de los menores, quien según algunos medios locales, ha denunciado que Miller puede ser un peligro latente para su familia.

Supuestamente la mujer de 25 años que vive ahora mismo en la propiedad de Ezra Miller, conoció al actor en Hawai durante marzo pasado. Su estadía en Vermont, en una granja de 38 hectáreas, ocurre desde el pasado mes de abril.

Desde entonces el padre de los menores no ha podido ver a sus hijos y ha tratado de contactarse con las autoridades de tal localidad, sin ningún resultado satisfactorio.

dos fuentes anónimas que visitaron el lugar afirman que los menores viven allí con su madre en un ambiente caótico y poco controlado. El medio mencionado tuvo acceso a un video filmado en abril en el que se observaron al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas en una sala de estar y algunas otras armas acomodadas sobre animales de peluche.

Por otro lado, la mujer y madre de los niños negó todos los detalles anteriormente descritos. Incluso la mujer afirma que Ezra Miller le ayudó a escapar de un "ex violento y abusivo". Su estadía en la granja por fin le ha brindado un ambiente seguro y sano para el desarrollo de sus tres pequeños.

Miller no ha hecho alguna declaración sobre las acusaciones que se le han hecho, por el contrario, se burló de la situación publicado una serie de mensajes en Instagram en los que afirma que se encuentra en otra "dimensión" y advierte: "No pueden tocarme, estoy en otro universo", posteriormente, cerró su cuenta.

Esta nueva acusación se suma ya a una serie de escándalos y problemas legales que ha tenido el actor en el pasado, han llegado a tal grado que muchos especulan ya su salida de la franquicia de DC Comics.

Publicidad
Enlaces patrocinados