Enamora Sugey Ábrego a sus fans con fotos candentes
Foto: Redes

Luego de la llegada del coronavirus, miles de personas perdieron sus empleos. Sin importar la clase social, las personas notaron un cambio que les implicó tomar diferentes medidas para encontrar una solución a la falta de dinero.

En el caso de las mujeres ingresaron a la plataforma de OnlyFans para vender contenido para adultos y así comprobar si dicho sitio daba las grandes cantidades de dinero que algunas modelos aseguraban. Una de estas damas es la actriz y conductora mexicana Sugey Ábrego, quien se viralizó en las últimas horas por las “fotos provocativas” para sus seguidores de Instagram.

Con más de un millón de fans, Sugey compartió un mensaje para celebrar una vuelta más al sol:

“¡Hoy celebro un año más de vida y vengo más fuerte! ¡No es la edad es la actitud! Las ganas de seguir triunfando, de cumplir sueños, el gozo de vivir mis sueños me impulsa porque la vida es hoy”, es parte del posteo.

La ahora modelo subió una foto que no dejó nada a la imaginación. Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar:

“¡Feliz cumple, mi Su, hermosa! ¡A celebrarte y festejarte, siempre!”, o “Muchas felicidades que sigas cumpliendo muchos años más y sobre todo mucha salud”.

Publicidad
Enlaces patrocinados