Enamora Aracely Arámbula con traje de baño desde la alberca
Foto: Redes

Aracely Arambúla ha sido reconocida por sus fanáticos y seguidores por contar con un gran atractivo, e incluso desde muy pequeña participaba en concursos de belleza.

Con una llamativa camisa de color amarillo que mostró en sus historias de Instagram, se le puede ver posando sentada al lado de la alberca con una bikini de tiras blancas y disfrutando del sol. Sin duda, posee una belleza inigualable.

Imagen
Redes

Aracely Arámbula es muy activa en sus redes sociales, y tiene más de 6.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram; siempre se encuentra publicando a sus fanáticos el gran amor que siente por los animales en diferentes historias y publicaciones para sensibilizar a la población y generar conciencia sobre el maltrato animal.

Arámbula desde muy joven se dedicó al mundo de la actuación, obteniendo pequeñas participaciones en algunas telenovelas como: “Prisionera del Amor, “Canción de Amor”, entre otros y a su vez, se dedicó a capacitarse para actuar en el Centro de Educación Artística de Televisa y esto le permitió encauzar su carrera en el mundo de la actuación y también de la música.

Actualmente, Aracely Arámbula forma parte del reparto de una serie de televisión melodramática “La Madrastra”, nueva versión a la que se realizó en el año 2005 y que logró cosechar un gran éxito. La chihuahuense se encuentra realizando un papel protagónico el del personaje de Marcia Cisneros de Lombardo junto a Andrés Palacios, quien interpreta a Esteban Lombardo.

Publicidad
Enlaces patrocinados