‘El Potrillo’ está molesto con Pablo Montero por bioserie de ‘Chente’, aseguran
Foto: Instagram

La bioserie sobre el cantante Vicente Fernández ha generado mucha expectativa entre los seguidores del Charro de Huentitán y en el mundo del espectáculo, y ahora se sabe que Televisa y Univisión estarán detrás de este proyecto ambicioso.

Sin embargo, no todos han visto con buenos ojos este programa, y menos con quienes podrían ser los protagonistas. Alejandro Fernández, hijo de “Chente” se puso muy molesto al saber que Pablo Montero le daría vida a su padre, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Explicó que la familia había aprobada a la empresa televisiva Caracol realizar la bioserie, con Jaime Camil como protagonista, pero todo el plan se cambió.

“Dicen que fueron millones de dólares, más de 10, alrededor de 12 millones, y le vendió los derechos a la empresa de Caracol, siendo que Televisa es quien ha hecho la carrera filmográfica y musical de Vicente Fernández a nivel televisión”, refirió Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión del programa "De primera mano".

"Televisa entiendo que tiene un sentimiento ahí porque cuando fue un partido, una final Chivas vs América, fueron los ejecutivos de esta empresa al Rancho 'Los Tres Potrillos', le dijeron: 'Queremos que te despidas en el Azteca', entonces se hizo la despedida en el estadio y también le pidieron la bioserie, y Vicente dijo 'sí'", aseguró.

Adolfo Infante indicó que la serie que prepara Televisa, en conjunto con Univisión, contará con la producción de Juan Osorio y la participación estelar de Montero. Destacó también que esta versión está basada en la biografía no autorizada del cantante, cuya autora es la escritora argentina Olga Wornat, en la cual se hace mención de episodios controvertidos que ocurrieron en la vida de Vicente Fernández, tales como la supuesta relación de su hijo Gerardo Fernández con el narco.

Publicidad
Enlaces patrocinados