El ‘Canelo’ Álvarez causa polémica por foto junto a Manelyk
Foto: Instagram

Manelyk González es una de las celebridades que acudieron a la premiación de Hombres del Año 2022 de la revista GQ México.

La joven posó junto a Saúl “Canelo” Álvarez quien no dudó en colocar suavemente su mano en la cintura de la influencer desatando gran alboroto en redes sociales.

La estrella de “Acapulco Shore” lució un crop top en color negro con diseño tipo crochet de espalda descubierta y un escote “underboob”.

Lo acompañó con un pantalón con diseño en red y un shot de lentejuelas que aporta el toque glam a su atuendo; ademas, un estilo “wet look” para su cabello y guantes de látex que suman al toque de sensualidad que tanto la caracteriza.

Manelyk González fue blanco de críticas a través de redes sociales ya que no usó collarín luego de una aparatosa caída en medio de una práctica de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que más tarde aclaró que se mantiene bajo tratamiento y al llegar a su casa se lo volvió a colocar.

La conductora Galilea Montijo y otros famosos como Bárbara de Regil, Mane de la Parra, Benito Santos, Christian Nodal y el influencer Kunno estuvieron entre los invitados de la premiación que organiza cada año la revista GQ México.

Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados