Publicado: 30-09-2021 13:31

‘El Buki’ lanza nueva producción ‘Qué ganas de verte'

Este disco contiene cinco grandes éxitos del cantante

Redacción

Espectáculos

Redes

Ciudad de México.- Con sones de mariachi y ritmos de boleros, Marco Antonio Solís “El Buki” lanza su nuevo material en solitario “Qué ganas de verte” en medio de su gira del reencuentro con el grupo “Los Bukis”

“Las canciones que lo componen buscan conectar de manera íntima y profunda con todos aquellos corazones que las oigan. Los invito a escuchar, compartir y dar mucho amor como siempre a la música de éste su servidor”, escribió a través de su cuenta de Instagram, con información de El Imparcial. 

Con casi 50 años de trayectoria artística y en su regreso a los escenarios, en medio aún de la pandemia, se mantiene firme en su tour por Estados Unidos.

Fue a través de su red social que el intérprete compartió a sus 2.5 millones de seguidores la noticia de este EP de cinco canciones, cuyo sencillo se lanzó el pasado 7 de mayo.

A este mensaje, lo acompañó con una imagen en donde aparece junto a la portada de su canción.

La lista de temas son “Se veía venir”, “Qué ganas de verte”, “El remedio de mi mal”, “Aquí te espero” y “Mi rechazo”, todos ellos con el sonido del mariachi Sol de México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad