Publicidad

13 de enero, 2020 - 17:20

El Brujo Mayor asegura que José José perdió su voz por la brujería de Anel

El polémico hombre volvió a echar leña al fuego y no dudó en decir que Anel fue la responsable

Redacción

Espectáculos

El Brujo Mayor asegura que José José perdió su voz por la brujería de Anel
Redes
Publicidad

La pelea entre el Brujo Mayor y Anel Noreña no cesa y esta vez él fue quien volvió a despotricar en contra de la que fuera esposa del cantante José José por alrededor de 15 años.

El Brujo Mayor inició una guerra de declaraciones contra Anel Noreña, incluso hace unos días se enfrentaron de frente en el programa matutino ‘Hoy’.

En esta ocasión, el polémico hombre volvió a echar leña al fuego y no dudó en decir que Anel fue la responsable de que el intérprete de ‘Seré’ perdiera la voz gradualmente.

Al decir del Brujo Mayor, Anel Noreña utilizó brujería para causarle un daño irreversible a José José. Según esta versión, José José no habría perdido la voz por los terribles excesos a los que se sometió en su juventud.

“Ella dice que perdió José José su voz por lo que él fumaba, por lo que él tomaba. No se pierde por eso, medicamente no se sabe por qué perdió la voz. Y yo te puedo asegurar completamente que lo hizo por la brujería que ella le da”, aseguró el sujeto.

Eso no fue todo, pues el Brujo Mayor le llamó drogadicta a Anel Noreña y refirió que ella consumía estupefacientes incluso durante sus embarazos.

“Tomaba puro alcohol y sus pastillas. Ella misma se lo daba [a José José]. ¿Por qué se lo daba ella? Simple y sencillamente porque ella también lo hacía. Siempre ha sido una drogadicta y lo sigue siendo y sigue tomando.”

“Y ella durante el embarazo sigue tomando sus drogas, sigue tomando alcohol. Salieron sus hijos naturales, quién sabe cómo le hizo, pero salieron aparentemente normales”, sentenció.

Anel Noreña no ha respondido todavía a los insultos y a la grave acusación del Brujo Mayor, pese a que él además la acusó de gastar sin medida la fortuna de José José y de ser una persona “mala, extraña, fea y horrible”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ASI SE DEFENDIO @anel_norenamx TRAS SER ACUSADA DE EMBRUJAR A JOSE JOSE.😲😲😲😲😲😲😲😲😲🤭🤭🤭🤭 ____________________Spanglioso___________________ Enfrento Al brujo Mayor en pleno @programahoy 🤭🤭 Todo comenzo cuando el brujo se referio al libro de #josejose. #AnelNoreña le dijo “¡Todo lo que está ahí escrito es mentira! Nada es cierto. Que te quede claro que ese libro lo escribió Sara que te quede claro. Ese libro dice muchas mentiras, ese libro nunca me lo dio a mí y con eso te digo todo para no ofenderme”.🧐🧐🧐 ________________________________________________ Asi que esto sigue y sigue🤭😬 ____________________Spanglioso___________________ . . . . . . . . . . . . #principedelacancion #brujomayor #elbrujomayor #lassaritas #saritasoza #sarasoza #elgordoylaflaca #sueltalasopa #enclaro #aclarando #famosas #polemica #escandalo #escandalos #escandalosdefamosos #espectaculo #losfamosos #elchisme #chismecaliente #tvnotasmx #aztecauno #televisa #univision #noticias #spanglioso

Una publicación compartida de Spanglioso (@spanglioso) el

 

 

 

Publicidad