Publicidad

Edith González hizo una sorprendente confesión antes de morir

Redacción | 26 de junio, 2019 - 15:59 | Espectáculos
Edith González hizo una sorprendente confesión antes de morir
Agencia Notimex

Edith González, en la última entrevista que concedió, señaló que pudo haber tenido más éxito en su carrera artística, sin embargo, ella misma se puso una limitante. La actriz quien por casi tres años sostuvo una batalla contra el cáncer de ovario, señaló que en un momento de su vida llegó a sentirse fea.

"Sí me considero exitosa, pero creo que pude haber tenido más éxito creo, y este es un consejo para todo el mundo: ‘sueña muy alto, no te pongas techos de cristal’, los techos de cristal se los pone uno, y yo me puse varios por sentirme fea”, comentó Edith González en una entrevista para el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

 “Me faltó ser más ambiciosa, eso es real. Ser ambicioso bonito, no tampoco ser ambiciosa es 'yo quiero eso y voy a llegar a destartalar la vida de 40 personas, pues no'. Se trata de entender la ambición bien concebida”.

La actriz  también comentó estar feliz y plena con la vida que tenía "No puedo más que abrazar mi pasado, abrazar mi presente y esperar tener un futuro muy largo, vivirlo con paz, con amor, con alegría, con buena onda".

Publicidad
Publicidad