Dueño de Chivas es nuevo 'tiburón' en Shark Tank México
Foto: Redes

Amaury Vergara, presidente y dueño de las Chivas, fue anunciado como el 'nuevo tiburón' del programa Shark Tank México.

"¡ALERTA DE NUEVO TIBURÓN! ¡Bienvenido al tanque, @Amauryvz ! Estamos listos para verte en acción esta nueva temporada de #SharkTankMx. ¡A DARLE CON TODO!", es el mensaje que se lee en la publicación en la cuenta del programa.

De esta forma, Amaury seguirá los pasos de su difunto padre Jorge Vergara, quien participó en el show y fue uno de los cinco empresarios que aparecieron en el elenco original de la primera temporada, a lado de dos personajes muy relacionados al deporte como son Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer.

Jorge Vergara falleció el 15 de noviembre de 2019 y desde entonces Amaury ha asumido el control de Grupo Omnilife Chivas en su totalidad.

"Gracias por la invitación @SharkTankMex ! Estoy muy emocionado y contento de poder apoyar el talento mexicano", expresó Amaury Vergara en su cuenta de Twitter.

Shark Tank se estrenó en México en junio de 2016, es un show en el que los empresarios que forman parte del elenco escuchan las ideas de emprendedores y toman la decisión de invertir o no es sus propuestas.

Publicidad
Enlaces patrocinados