Divina Comida: Primer teaser revela a participantes del reality de HBO
Foto: Redes

Divina Comida México ya estrenó su primer teaser, por lo que se confirmaron todos los famosos que estarán en el reality que se estrenará a través de la plataforma HBO Max. En el reality todos competirán por ganarse el título de “mejor anfitrión”.

Divina Comida México se trata de la adaptación del popular reality show británico Come Dine With Me en el que un grupo de celebridades compiten entre sí para ser el mejor anfitrión de una cena con otras celebridades. México se unirá a la lista de países que han adaptado este formato, entre ellos están, Brasil, Chile, Suecia y Grecia.

Y para hacer más especial la velada, cada uno deberá preparar una comida especial y lo más importante, tendrá que generar un ambiente cómodo, divertido y amigable (¡a ver si lo consiguen!) para lograr convertirse en el mejor host de la semana, que se votará de manera secreta mediante un sistema de puntos. Los cuatro integrantes de cada mesa serán host e invitados en cuatro noches distintas.

En su noche como host, compartirán historias personales, recuerdos, confesiones cargadas de emoción, humor, diversión y ¡algunos secretos! Todos deberán ingeniárselas para conseguir que cada episodio de “Divina Comida México”, sea memorable.

Belinda estará participando, y junto a ella estarán Emmanuel, Karol Sevilla, el futbolista Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia” (quien tiene experiencia como participante de MasterChef Celebrity).

También estarán Karol Sevilla, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir y Manu Nna.

Publicidad
Enlaces patrocinados