Publicidad
Publicidad

13 de April, 2021 - 13:14

Diego Boneta luce idéntico a Luis Miguel en la portada de 'Aries'

La nueva temporada de la serie de Netflix estará disponible este domingo

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

En aras de que se estrene la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas entorno a esta producción siguen creciendo.

En este sentido, el paradero de la madre de Luis Miguel se ha convertido en el misterio más grande que rodea la vida del famoso cantante, pues hasta hoy no se sabe qué paso a ciencia cierta con la extraña desaparición de Marcela Basteri, cuando el cantante apenas era un niño.

El talentoso actor Diego Boneta se ha manifestado muy emocionado mientras espera los días para el estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida y las polémicas que ha atravesado "El Sol" desde que era niño.

Es precisamente por este motivo que el famoso actor ha compartido con sus seguidores una nueva imagen que es parte importante de la trama de la bioserie.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el actor mexicano dio a conocer una imagen en donde aparece posando al puro estilo de Luis Miguel presumiendo la portada del disco “Aries”.

Cabe recordar que uno de los primeros avances de esta temporada muestra un show ofrecido por “El Sol” en los años 90 interpretando el tema “Que nivel de mujer”, mismo que nace de la producción discográfica que presume Diego en dicha imagen.

En suma, mediante la cuenta de Instagram del proyecto de Netflix se publicó una imagen de Juanpa Zurita dando a vida a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, para confirmar que solo faltan 5 días para el estreno de la esperada serie.

 

Publicidad