Publicidad

Despiden a productor de 'El Gordo y la Flaca' por acoso sexual

Redacción | 22 de agosto, 2019 - 19:25 | Espectáculos
Despiden a productor de 'El Gordo y la Flaca' por acoso sexual
Instagram

Univisión emitió un comunicado para informar que habían despedido al productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis.

La famosa televisora detalló que tomaron esta decisión luego de que diversos portales de noticias revelaran que Albis fue acusado por acoso sexual a una conductora.

Univisión decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa El Gordo y la flaca. En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015. Univisión inició de inmediato una investigación que continúa”, se lee en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B1eV4iRH_MX/?utm_source=ig_embed

Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron de los primeros en anunciar este despido a través de su canal de YouTube Chisme No Like.

Los conductores presentaron un audio en el que presuntamente el productor de El Gordo y la Flaca acosa a una conductora hispana en las instalaciones de Univisión en Miami el 20 de abril de 2015.

Los periodistas se reservaron el nombre de la supuesta víctima debido a que ya habría terminado con su carrera en el medio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad