Desmiente Mónica Naranjo problemas de salud de Miguel Bosé
Foto: Redes

Mónica Naranjo habló de su reencuentro con Miguel Bosé, luego de versionar el icónico tema "Si tú no vuelves", del español, durante un programa de televisión.

La cantante afirmó que Bosé se encuentra en un momento muy feliz de su vida y que estaba satisfecha de haber trabajado con él en los últimos meses.

"Miguel es una de las mejores personas que conozco yo en la vida, yo creo que está viviendo los años más felices de su vida y él se encuentra muy bien, muy realizado, muy feliz, y cuando estuvimos trabajando juntos estos últimos meses, yo era algo que le debía”, explicó la cantante.

Rumores sobre la salud de Miguel Bosé

Estas declaraciones surgieron en respuesta a los rumores sobre la salud de Miguel Bosé, especialmente en relación a su voz y su estado de ánimo.

La cantante desmintió rotundamente estas especulaciones y aseguró que Bosé está en excelente estado de salud y muy contento.

“Miguel no tiene ninguna depresión de ningún tipo, Miguel está estupendo, Miguel está ahora mismo, no sé si viste que ya empezó a cantar, y está cantando divinamente, yo aprovecharía esta rueda de prensa para por favor decir que ni está enfermo, ni está depresivo, está súper feliz”, subrayó.
Publicidad
Enlaces patrocinados