Publicado: 26-11-2021 13:16

Desea Belinda con desesperación un hijo de Nodal

'Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños', dijo el cantante

Redacción

Espectáculos

Redes

A pesar de que todavía sigue en planes la boda entre Belinda y Christian Nodal, el amor que desbordan los dos es evidente, incluso la cantante confesó que "muere de ganas" por convertirse en mamá, algo que ha hablado la pareja. 

De acuerdo con una entrevista para la Revista Quién, Belinda aseguró que desde hace tiempo ha hablado con su prometido sobre convertirse en padres a la brevedad, algo que Nodal también desearía. 

"Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema", dijo la también actriz. 

De igual forma, Nodal aprovechó para comentar algunos de los aspectos que están tratando sobre la boda, algo que planean con cuidado. "Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña", afirmó el cantante. 

A pesar de que el cantautor de música regional mexicana se encuentra en la cumbre de popularidad y apenas tiene 22 años, todo indica que el amor de Beli, de 29, lo ha hecho sentar cabeza y soñar con tener su propia familia. No obstante, la publicación refiere que Christian quiso dejar en claro que sigue siendo el mismo de siempre y que lo rodea la misma gente que ha estado ahí desde el principio.

Como se recordará, en agosto de 2020 Belinda y Christian Nodal hicieron oficial su noviazgo, tras conocerse durante el programa de TV Azteca, "La Voz México", cuando ambos cantantes participaron como "coaches".

Con información de El Heraldo de México 

Publicidad
Publicidad
Publicidad