Demuestran Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez crisis en su matrimonio
Foto: Redes

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, se han mantenido en el ojo público, ya que supuestamente Jorge le fue infiel a Elizabeth con su nutrióloga, a pesar de que el actor ya desmintió estos rumores, todo parece indicar que la relación no esta en su mejor momentos.

Recientemente Salinas aclaró sobre las fotografías que salieron a la luz, en donde se evidenciaba un beso que se dio con Ana Paula, quien era su nutrióloga, pero el actor explicó que su relación fue profesional en todo momento y que se encontraba bien con su esposa; sin embargo, sus acciones dicen todo lo contrario.

Jorge y Elizabeth distanciados

En el programa "En Shock", Jorge Carbajal contradijo las declaraciones de Salinas, ya que detalló que durante un evento deportivo de uno de sus hijos, Elizabeth Álvarez llegó con su pequeño, supuestamente después llegó Jorge Salinas, pero se sentó alejado de ella.

Elizabeth se unió al lado de su esposo para seguir apoyando a su hijo en el evento deportivo, la pareja se mostró indiferente en todo momento, ya que al parecer no se dirigieron ni siquiera la palabra.

Pese a que el actor de la nueva telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’ dijo que aún sigue viviendo en la residencia que comparte con su esposa e hijos, todo indica que no han tenido los mejores días como pareja.

Publicidad
Enlaces patrocinados