Publicidad
Publicidad

13 de enero, 2021 - 18:06

Demi Lovato cantará en el evento de investidura de Joe Biden

Este 20 de enero, Joe Biden tomará la presidencia de los Estados Unidos

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Tras las polémicas elecciones en los Estados Unidos, finalmente este 20 de enero Joe Biden tomará investidura como nuevo presidente del país, además de Kamala Harris como vicepresidenta, evento que llevará por nombre “Celebrando a América” y en el que Demi Lovato tendrá una participación especial.

"Me siento muy orgullosa de anunciar que me uniré a Joe Biden y Kamala Harris en su evento especial 'Celebrando a América' el 20 de enero a las 8:30 pm. Me quedé sin palabras cuando se me pidió que actuara. Podrás sintonizarlo en varios canales de televisión y servicios de transmisión en vivo", escribió la cantante en sus cuentas de Twitter, invitando a sus seguidores a seguir el evento desde sus casas. 

Demi Lovato condenó en sus redes sociales el violento actuar de los seguidores de Trump durante la toma del Capitolio en publicaciones en las que dijo sentirse demasiado molesta, para después anunciar que esos sentimientos la habían llevado a su estudio a trabajar en algo nuevo y especial luego del "asalto a la democracia" que se había vivido ese día. 

Por supuesto, los seguidores de Lovato esperan que ese día, la cantante decida entonar su nueva creación musical, que seguro será un himno a la democracia y la libertad muy ad hoc a lo que se celebrará ese día.

Publicidad