Dedica Daisy Anahy un mensaje a Eduin Caz tras la llegada de su hijo
Foto: Redes

Eduin Caz se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, ya que hace unos días anunció el nacimiento de su tercer hijo, Christian, fruto de su relación pasada con Daisy Anahy.

Con una emotiva fotografía, el cantante dio la bienvenida a su pequeño, expresando su felicidad y agradecimiento por esta bendición.

"Bienvenido mi pedacito de cielo. Llegaste un poco antes, pero estoy feliz de tenerte en mis brazos. Gracias por esta bendición", escribió con emoción.

Daisy le dedica mensaje a Eduin

La orgullosa madre se había mantenido alejada de las redes sociales. Sin embargo, Anahy publicó una historia en su cuenta de Instagram, y lo que llamó la atención fue que, en lugar de dirigirse al recién nacido como hizo Caz, dedicó un emotivo mensaje a su expareja.

Comenzó expresando su gratitud hacia el cantante por hacer todo lo posible para estar presente en el momento del parto, a pesar de encontrarse de gira. Además, destacó que, a pesar de las dificultades que han atravesado en su matrimonio, está segura de que eligió al hombre adecuado para formar una familia.

"Sé que no me equivoqué al elegir al padre de mis hijos, porque, como padres, nunca fallaremos, a pesar de lo que suceda entre nosotros. Gracias por ser y estar, Eduin Caz", escribió junto a una imagen en la que se la ve en una camilla de hospital posando para la cámara.
Imagen
Redes

Además, resaltó las cualidades que el intérprete de "Ya supérame" tiene como padre y aclaró que, aunque su futuro como pareja esté en duda, mantendrán una buena relación por el bienestar de sus hijos.

"Eres el héroe de mis hijos y siempre estaremos bien por ellos y para ellos", concluyó.
Publicidad
Enlaces patrocinados