Publicidad

22 de mayo, 2020 - 13:40

De Tv Azteca y Televisa a actores de cine para adultos

Las televisoras cuentan con una amplia lista

Redacción

Espectáculos

De Tv Azteca y Televisa a actores de cine para adultos
Redes
Publicidad

Tanto Televisa como TV Azteca cuentan con una larga lista de actores que a pesar de tener un increíble éxito en la televisión mexicana terminaron incursionando en el cine para adultos, detalló la Tribuna.

  • Leonardo Daniel: El primer actor mexicano es uno de los artistas más reconocidos de la pantalla chica y pocos saben que ha colaborado en películas pornos como Qué buena está mi ahijada 3.
  • Héctor Soberón: El exnovio de Michelle Vieth cuenta con varios protagónicos en la televisora de San Ángel y también con TV Azteca, sin embargo, el actor sorprendió a su público al incursionar en la cinta erótica, Sirvientas calientes.
  • María Elena Saldaña: Aunque "La Güereja" es mayormente conocida por su participación en programas de comedia y entretenimiento, la actriz ha aparecido en dos películas para adulto: El taxista caliente y El Sexo me da risa 4.
  • Leonardo García: El hijo del primer actor Andrés García cuenta con participación en distintos melodramas y también en películas eróticas como Perdiendo mi virginidad.
  • Luis Gatica: El actor cuenta con una amplia carrera en Televisa donde ha participado en novelas como Cuando me enamoro, Por ella soy Eva, La Rosa de Guadalupe, entre otras, y además ha incursionado en el cine de adultos con las peliculas El Vecindario 3 y Perdiendo mi virginidad.

 

Publicidad