Publicado: 01-08-2021 10:45

Danny Berriel recurrirá a la CNDH en busca de justicia

Su denuncia será en contra del Ministerio Público

Redacción

Espectáculos

Redes

Pese a su 'retiro' del caso, Danny acaba de revelar que todavía tiene un último recurso antes de tirar la toalla por completo: recurrirá a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). En entrevista con el programa Ventaneando,

La actriz reveló que como aún sigue siendo víctima de violación y en vista de que el amparo que iba a presentar contra la libertad de Eduardo Ojeda se perdió, ya que sus abogados renunciaron una semana antes de que el documento se llevara a las autoridades, por eso recurrirá a la CNDH.

"Sí, yo sigo siendo víctima de violación, eso lo dice la Fiscalía, porque desde un principio se dijo, solo que se supone que no es de quien yo digo que fue… Siguen violando mis derechos, no se me deja presentar las demás pruebas, no se me permitió presentar la declaración de Gonzalo, no se me permitió que ellos me dieran mis muestras de genética, no se me permite nada", confesó Berriel.

Ahora que Danny se presentará ante la CNDH, su denuncia será en contra del Ministerio Público. "Contra la Fiscalía de Guerrero, contra el juez y el magistrado, totalmente. Es mi última instancia, ya es lo último que voy a hacer", compartió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad