Este 4 de marzo Daniela Parra esperaba que su padre Héctor Parra pudiera recuperar su libertad luego de que fue declarado culpable por el delito corrupción de menores por las acusaciones de su otra hija, Alexa Hoffman.
Sin embargo, las cosas no salieron como la joven esperaba, ya que a través de las redes sociales dio a conocer que dieron un nuevo plazo para dar sentencia al actor, por lo que será hasta el 15 de marzo cuando se conozca la resolución.
Con esto, Daniela Parra reveló que todo apunta a que no hay un panorama alentador para que Héctor Parra pueda recuperar su libertad, ya que cumple una sentencia de 10 años y seis meses de cárcel.
"No esperábamos nada y aun así lograron decepcionarnos. Van a volver a dictar sentencia a mi papá. Nos dieron una nueva audiencia para el 15 de marzo (...) sabíamos que estábamos contra un sistema corrupto y al parecer nada tiene sentido (...) estoy enojada, estoy decepcionada, estoy frustrada", comentó la joven en su cuenta de X.
La noticia cae como valde de agua fría luego de que días antes la joven, en compañía de la abogada, había declarado a medios de comunicación que había grandes posibilidades de que el actor recuperara su libertad tras la exposición de motivos por parte del famoso hacia el juez.