Publicidad
Publicidad

10 de April, 2021 - 22:30

Dan detalles de la escena post créditos de Godzilla Vs. Kong

El director Adam Wingard aseguró que el material fue grabado y editado sin ningún problema

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

A diferencia de las anteriores películas del Monsterverse, con excepción de la primera entrega de “Godzilla”, todas contaban con una escena post-créditos. Entonces, ¿qué sucedió con “Godzilla vs Kong”?

El director Adam Wingard reveló que la cinta que enfrenta en una épica lucha a muerte a los dos famosos titanes de la cultura pop inicialmente tenía una post-créditos, pero fue incluida en otro momento del metraje final.

“Realmente rodamos una escena poscréditos, pero después terminamos usándola en la película”, contó a SyFy Wire. Wingard. Aunque el director no reveló en qué momento de la película se trata exactamente señaló: “una de esas cosas que rodamos como una idea y nos metimos en la edición y nos dimos cuenta de: ‘Necesitamos un momento en un punto determinado de la película’. Así que, terminamos cogiendo ese material y usándolo en un contexto diferente de la película y realmente nos funcionó”.

“Creo que es la decisión correcta al 100 por ciento porque esto es el cruce del MonsterVerse”, agregó sobre la decisión de no incluir una escena poscréditos en “Godzilla vs Kong”.

Publicidad