Publicado: 31-07-2021 13:12

Dan despedida final a Jhonny Ventura en su ataúd

Revelaron las primeras fotografías del funeral

Redacción

Espectáculos

Redes

Una dura pérdida para la música latina fue la que ocurrió el pasado 28 de julio en República Dominicana, ya es que falleció la leyenda del merengue Johnny Ventura a los 81 años, presuntamente a causa de un infarto fulminante, de acuerdo con medios locales.

A pesar de que el hombre se convirtió en leyenda en su país, fue todo un hito en la industria musical debido a la gran influencia que le dio al ritmo del merengue. Incluso se hizo acreedor al mote del “Caballo mayor” por su forma de hacer música.

De acuerdo con la información, el hombre llegó la tarde del miércoles al hospital en donde presentó un dolor torácico súbito, el cual llegó un poco después de que tuvo un colapso; “de inmediato maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada por 45 minutos, tiempo en el cual nunca tuvo repuesta”, expresaron en un comunicado.

Este sábado Despierta América ha revelado las fotografías de su última despedida desde su ataúd. Aunque hay quienes criticaron la publicación, pues les parece que ha sido una falta de respeto que se haya dejado el féretro abierto. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad