Publicidad

Critican a Meghan Markle por no saber cargar a su bebé

Redacción | 12 de julio, 2019 - 11:10 | Espectáculos
Critican a Meghan Markle por no saber cargar a su bebé
Redes

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, nuevamente causa polémica en redes sociales, en esta ocasión se trata de la manera en que se ve que carga a su hijo, el príncipe Archire, durante un evento social, al que asistieron también los Duques de Cambridge y sus hijos, donde el príncipe Harry y William jugaron un partido de polo benéfico.

Tras este evento y las imágenes circuladas en él, Markle, ha sido duramente criticada por usuarios de las redes sociales, principalmente por mujeres, esto pues supuestamente no sabe sostener a su primogénito.

Este es uno de los comentarios hacia la exactriz:

“¿Por qué no puede sostener al bebé adecuadamente después de dos meses? Claramente, la niñera lo cuida la mayor parte del tiempo", escribe un usuario en las redes sociales.

 

Sin embargo, hubo quienes defendieron a la duquesa con comentarios como:

"Las madres protectoras sostienen a sus bebés así", asegura una usuaria.

"No soy una madre, pero no soporto a las mujeres que critican a otras mujeres. La pobre Meghan ni siquiera puede salir a la calle con Archie sin que las madres perfectas la critiquen", escribió otra.

Todos estos ataques hacia Meghan Markle van más allá de lo patético. Cualquier cosa que ella haga está mal a los ojos de algunos. Lo último es que no sabe sostener a su bebé adecuadamente", dijo alguien más.

"Las mujeres debes apoyar a otras mujeres. Deja de acosarla por ser solo una madre, una buena, estoy seguro”.

"Denle un descanso. Dios mío, ella está aprendiendo como todos lo hicimos. Ouff”.

https://www.instagram.com/p/Bzvep3UnfEs/?utm_source=ig_embed

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad