
Ciudad Juárez.– El cantante de corridos bélicos, Luis R. Conríquez, vivió un momento de felicidad celebrando a lado de su familia el Día del Padre, por lo que decidió compartir con sus seguidores su júbilo a lado de su hija menor, quien este octubre cumplirá su primer año de vida.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del cantante en las redes sociales fue que apareció en la imagen con la menor usando una pistola fajada en la cintura, lo que para muchos fue algo fuera de lugar en un contexto de violencia en México, además de que aseguraron que esta imagen afectaría su solicitud de visa en Estados Unidos, documento que ha estado solicitando.
“Muchos de sus seguidores están diciendo que para qué o con qué necesidad, pues aporta un arma”, compartió a través de redes la cuenta de espectáculos Chamonic.
Ante los señalamientos, Luis R. Conríquez respondió brevemente en los comentarios de la publicación diciendo: “Es Día del Padre, hermosura”.
La respuesta no calmó las críticas, y el debate continuó en sus redes sociales sobre el uso de armas en fotografías familiares, especialmente cuando hay menores presentes.