Critican a esposa de Guardado por llevar a empleada doméstica al Mundial  
Foto: Instagram

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado está siendo criticada por viajar al mundial acompañada de una trabajadora doméstica.

En redes sociales internautas consideraron que "llevó a la nana solo para cargar a los niños", mientras que otros indicaron que esta acción es empática y que de otra forma la "nana" de los menores no podría haber realizado este viaje durante la Copa del Mundo.

“Mira Mari, este año no podemos pagarte el Seguro Social pero vamos a llevarte al mundial, qué te parece?”, se burlaron unos. Mientras que otros expresaron: "Es viaje de trabajo y bien por ella. Muchos de ustedes con todo y licenciatura no les pagarían un viaje al mundial o a ningún otro lado. Bien por ella. Muchas niñeras Au Pair viajan igual con las familias y qué padre. Sigue siendo trabajo honrado y qué bien pagado".

Se trata de Luciana Ramírez, una mujer que trabaja con la familia Guardado de la Vega y que en redes sociales comparte con orgullo el cuidado y dedicación que pone en los pequeños Catalina y Máximo.

Publicidad
Enlaces patrocinados