Publicidad

Costará hasta 2 mil pesos zona VIP para Steve Aoki

Stephanie Torres | 26 de junio, 2019 - 21:10 | Espectáculos
Costará hasta 2 mil pesos zona VIP para Steve Aoki
Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Pese a que de un inicio Don Boletón aseguró que no habría venta VIP para el concierto de Steve Aoki en la feria, este día a través de su página oficial de Facebook publicaron los costos de para esta área. 

El cupo es limitado y el acceso tendrá un precio en efectivo de dos mil 200 pesos Dance Floor Zona A y Dance Floor Zona B.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página de ventas de Don Boletón, así como directamente en la oficina ubicada en Gómez Morín #8394 Local 3, y en cualquier tienda Sounds.

Se tiene programado el espectáculo inicie a las 9:00 p.m. con la cartelera de artistas previos al estelar, quien se tiene contemplado salga a escena en punto de las 10:00 p.m. 

Más de 70 mil personas se espera que acudan a la clausura de la Feria Juárez 2019 el próximo domingo 30 de junio, en donde la comunidad fronteriza podrá disfrutar del concierto del DJ de talla internacional.

Los interesados también podrán disfrutar de este espectáculo con solo pagar su boleto de acceso a la Feria Juárez, el cual tiene un costo de 50 pesos.

Para que la ciudadanía que aún no acude a disfrutar de la Feria Juárez tenga oportunidad de hacerlo, a partir de hoy el Municipio dispondrá unidades de transporte público que los llevarán a la sede de la celebración de manera gratuita.

Los camiones saldrán de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” y del Monumento a Benito Juárez con destino a la Plaza de la Mexicanidad, a partir de las 6 de la tarde y regresarán al punto de partida cada 20 minutos.

El punto de ascenso y descenso de camiones para la Feria Juárez 2019 estará ubicado en Avenida Heroico Colegio Militar y Avenida Universidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad