Publicidad
Publicidad

26 de octubre, 2020 - 21:15

Conoce al doble de Luis Miguel, lo suple en espectáculos

Andrés Rey tiene 33 años y es muy parecido a la estrella

Redacción

Espectáculos

Conoce al doble de Luis Miguel, lo suple en espectáculos
Redes
Publicidad

Es tal el parecido que tiene un imitador con Luis Miguel que incluso el propio cantante lo ha aprovechado como suplente en sus espectáculos.

Andrés Rey tiene 33 años y es muy parecido a la estrella, por lo que ha sido elegido por el propio artista para suplantarlo en sus shows e incluso para la prensa.

Recientemente ofreció una entrevista con un medio de Argentina, donde reveló que no se considera en lo absoluto fanático de Luis Miguel, pero asegura que desde siempre lo han confundido en todos lados con el artista, sólo que en aquel momento no sabía cómo sacarle provecho a esto, hasta que en 1996 fue llamado para reemplazar al cantante.

Su primera presentación como Micky fue al salir por el balcón de la suite presidencial del Hotel Four Seasons, donde saludó a sus fanáticos y después de ese momento comenzó a participar en cientos de espectáculos en vivo.

También se dijo agradecido con la vida que tiene gracias a su trabajo como el doble de Luis Miguel, una experiencia que lo ha llevado a recorrer el mundo, pero está consciente de que todo eso es prestado, debido a que siente vivir en la vida de otro.

Además, dijo que en su vida sólo ha podido ver a Luis Miguel en cuatro ocasiones y habló maravillas sobre él como persona, lo definió como un hombre sensible, honesto y tímido, lo que llamó la atención de muchos, ya que suelen acusarlo de ser un hombre arrogante durante sus conciertos u otros eventos.

 

Imagen
Redes
Imagen
Redes

 

Publicidad