
Ciudad de México.– La espera terminó y hoy se dio a conocer la segunda participante de la tercera temporada del reality "La Casa de los Famosos México', se trata de la actriz y bailarina Olivia Collins, por lo que se unirá al programa con el hasta ahora también confirmado Facundo.
El anuncio lo hizo Galilea Montijo en el matutino "Hoy": "Esos zapatos dieron mucho de qué hablar en la mañana”, aseguró Montijo, pues a lo largo del programa se los midieron a conductoras como Andrea Legarreta y Andrea Escalona.
El carrusel giró y, después de algunos segundos, apareció en el foro la actriz Olivia Collins, segunda habitante confirmada.
“Yo solamente quiero ser fiel a mí misma, ser auténtica, competir conmigo misma porque así he sido siempre, no tengo una gran estrategia (…) quiero hacer una familia, demostrar mis miedos (…) creo que estoy en la edad de resolver muchas cosas”, mencionó Collins durante la revelación.
Olivia Collins, actriz mexicana, ya había comenzado a sonar muy fuertemente como la segunda habitante confirmada para el reality "La Casa de los Famosos México 3" debido a las pistas que compartieron en las redes sociales del programa pues sus zapatos fueron la pieza clave para que los internautas descubrieran su identidad antes de que fuera oficialmente confirmada.
Olivia De la Orta Colin, mejor conocido como Olivia Collins (Ciudad de México, nació el 11 de diciembre de 1957. Comenzó a popularizarse gracias a la participación que tuvo en cintas y melodramas de televisión, especialmente en los 80 y 90.
"Angélica'', ''Dulce desafío'', ''María José'' y ''Te sigo amando'' y su reciente, participación en el reality de Netflix ''Siempre Reinas'' son sólo algunos de los títulos que la llevaron a ser una de las actrices más populares en México; además de que fue parte tanto de Televisa como de TV Azteca.
Aunque anunció un retiro para el año 2001, lo cierto es que terminó por retomar la vida del espectáculo y ahora será parte del reality en donde muchos han declinado la invitación por miedo a que sus trayectorias se vean afectadas ante la exposición tan fuerte que viven en tal competencia.