Confirma Toño Mauri que de nuevo tiene covid-19
Foto: Redes

A través de redes sociales el actor Toño Mauri confirmó que de nueva cuenta dio positivo a covid-19, la enfermedad que lo puso al borde de la muerte hace unos meses atrás, por lo que el actor de 58 años hizo un llamado a no bajar la guardia.

Mauri fue una de las celebridades de la farándula más afectadas por el coronavirus pues fue en 2020 cuando se dio a conocer que prácticamente toda la familia del actor había dado positivo a covid-19, no obstante, el que presentó afectaciones más severas fue el histrión que ha participado en telenovelas como “El privilegio de amar” y “Abrázame muy fuerte”.

En aquel entonces, las complicaciones del covid-19 pusieron al borde de la muerte al actor, incluso fue necesario que se sometiera a un trasplante de pulmón para poder seguir viviendo, afortunadamente y contra todo pronóstico, el actor pudo recuperarse y retomó su vida de manera normal aunque ya tiene que tomar ciertas precauciones para procurar su salud.

Toño Mauri confirma nuevo contagio de Covid-19

El artista publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde apareció recostado sobre una cama utilizando cubrebocas, además, mostró el resultado de su prueba de Covid-19, el cual, era positivo, sin embargo, todo parece indicar que el actor no está experimentado afectaciones severas, no obstante, dejó ver que debido a sus antecedentes se encuentra vigilado por sus médicos y por su familia.

“¡Otra vez COVID! Por favor no bajen la guardia, no se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a dios que no me suelta y está conmigo en todo momento, a mis doctores , mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo! ¡Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme! ¡Los quiero mucho!”, escribió Toño Mauri.

Se espera que sea durante las próximas horas cuando el actor emita información más detallada sobre su estado de salud actual.

Publicidad
Enlaces patrocinados