Publicidad
Publicidad

Publicado: 25-01-2023 10:40

Confirma Belinda su noviazgo con heredero de El Palacio de Hierro

La cantante y Gonzalo Hevia se conocieron en la inauguración de una tienda de los abuelos del empresario

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Hace tiempo Belinda negó tener un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, quien es un empresario y heredero de las tiendas El Palacio de Hierro; sin embargo, hoy en el programa 'Venga la Alegría' se confirmó que la artista sí tiene una relación con él. 

En el matituno se presentaron las imágenes donde se ve a la cantante en un antro de Polanco en la Ciudad de México con el sujeto en cuestión.

"Ahí presentó al joven Gonzalo Hevia Bailléres como su novio, y aunque a un grupo de personas les dijo que se dedicaba al mundo banquero, la realidad es que Gonzalo es nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de unas tiendas exclusivas en México, y desde hace varios meses están saliendo... Conforme la noche fue avanzado, Belinda se olvidó de los lentes de las cámaras, y en esta imagen aparentemente se ve que le da un beso a una persona, según nuestra fuente, fue al joven al que hace unos meses negó como su novio, y quien esa noche trato de manejarse en bajo perfil”, afirmó el reportero de VLA.

Además agregó:

“Al salir del antro narran que se fueron junto a un grupo de amigos para que no fueran captados por ninguna cámara, e incluso el joven empresario les pidió a los fotógrafos del centro nocturno borrar las imágenes donde él se encontraba con Belinda, con la finalidad de evitar especulaciones”.

Belinda y Gonzalo se conocieron en la inauguración de la nueva tienda de los abuelos de Gonzalo en la CDMX el pasado mes de septiembre, y aunque distintos medios de comunicación los vincularon amorosamente, la cantante no quiso admitir en ese momento su relación con él.

Publicidad
Publicidad
Publicidad