Confirma Belinda su noviazgo con heredero de El Palacio de Hierro
Foto: Redes

Hace tiempo Belinda negó tener un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, quien es un empresario y heredero de las tiendas El Palacio de Hierro; sin embargo, hoy en el programa 'Venga la Alegría' se confirmó que la artista sí tiene una relación con él.

En el matituno se presentaron las imágenes donde se ve a la cantante en un antro de Polanco en la Ciudad de México con el sujeto en cuestión.

"Ahí presentó al joven Gonzalo Hevia Bailléres como su novio, y aunque a un grupo de personas les dijo que se dedicaba al mundo banquero, la realidad es que Gonzalo es nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de unas tiendas exclusivas en México, y desde hace varios meses están saliendo... Conforme la noche fue avanzado, Belinda se olvidó de los lentes de las cámaras, y en esta imagen aparentemente se ve que le da un beso a una persona, según nuestra fuente, fue al joven al que hace unos meses negó como su novio, y quien esa noche trato de manejarse en bajo perfil”, afirmó el reportero de VLA.

Además agregó:

“Al salir del antro narran que se fueron junto a un grupo de amigos para que no fueran captados por ninguna cámara, e incluso el joven empresario les pidió a los fotógrafos del centro nocturno borrar las imágenes donde él se encontraba con Belinda, con la finalidad de evitar especulaciones”.

Belinda y Gonzalo se conocieron en la inauguración de la nueva tienda de los abuelos de Gonzalo en la CDMX el pasado mes de septiembre, y aunque distintos medios de comunicación los vincularon amorosamente, la cantante no quiso admitir en ese momento su relación con él.

Publicidad
Enlaces patrocinados