Confía esposa de Adam Levine en la fidelidad del artista
Foto: Redes

Cuatro mujeres se pronunciaron hace algunos días para acusar a Adam Levine de haber coqueteado con ellas en redes sociales. Una de ellas incluso aseguró que tuvo una aventura con él.

Luego de esto, Behati Prinsloo, su esposa, quien se encuentra embarazada de nuevo, le cree al vocalista de Maroon 5, pues este aseguró que nunca le fue realmente infiel, aunque admitió haber intercambiado mensajes con algunas chicas.

No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar".

"Felizmente casados"

Una fuente cercana a la estrella de pasarelas de 34 años señaló que ella está molesta por la situación, pero que el tiempo que ha compartido con su esposo es mucho y confía en él:

“Ella siente que están felizmente casados”.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en el 2014 y son padres de Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. La pareja está esperando su tercer hijo. La modelo ha expresado anteriormente su deseo de tener una familia grande, con hasta cinco hijos.

Publicidad
Enlaces patrocinados