
Ciudad de México.– La pelea entre los invitados a "Venga la Alegría" (VLA), Alberto Ríos "El Patrón" y King Vikingo, desató una ola de críticas en contra del matutino de Azteca, luego de que muchos señalaron que todo se trató de una actuación para conseguir subir su raiting ante la avasallante competencia de "Hoy", programa que inició con su reality "Hoy Soy el Chef".
Y es que luego de las imágenes que se hicieron virales por la supuesta golpiza, los conductores del matutino rival no tardaron en responder.
Sebastián Reséndiz, colaborador del programa, aprovechó una intervención para lanzar una indirecta directa a la competencia:
"A mí lo que me gusta de ‘Hoy Soy el Chef’ es que estamos viendo las emociones de los participantes cómo surgen en la cocina, las emociones reales, ya ves que luego tienen que andar fingiendo peleas en otros lados, aquí todo lo que usted ve en su televisión es real, por eso ‘Hoy Soy el Chef’ es lo mejor", comentario que también apoyo su compañera Andrea Escalona.
En redes sociales, la opinión está dividida. Algunos defienden a Venga la Alegría argumentando que “la lucha libre así es”, mientras que otros critican que usen estas situaciones para ganar audiencia. Por otro lado, los fans de Hoy aplauden el comentario de Reséndiz como una forma elegante de señalar lo que consideran una estrategia poco ética.