Publicidad

02 de junio, 2020 - 17:20

'Cómprate una vida', le contesta Érika Buenfil a Alejandra Ávalos

También Laura Flores se manifestó luego de que la cantante las acusara de hacerle la vida pedazos

Redacción

Espectáculos

'Cómprate una vida', le contesta Érika Buenfil a Alejandra Ávalos
Redes
Publicidad

Luego de que Alejandra Ávalos acusara a Érika Buenfil y Laura Flores de haberle hecho la vida pedazos, la reina del TikTok, Érika Buenfil, le contestó con un video en el que dice: “Quiero que me veas a la cara; de perfil, de frente, de perfil nuevamente. ¿Crees que tus comentarios van a detenerme? ¡Ay, por favor! Cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”,

Aunque en dicho TikTok Buenfil se ve feliz y contenta, la actriz realizó un Instagram Live en el cual se le vio afligida y se defendió de las palabras de Ávalos diciendo que es feo que digan cosas que no son ciertas:

“A estas alturas del partido, a esta edad, con el esfuerzo con el que todos luchamos por salir día a día adelante hay cosas que no se valen“.

Buenfil también recalcó sus años de carrera y trabajo, y el hecho de ser madre soltera de un hijo. “Dejen de molestar, yo no molesto ni me meto en la vida de nadie”, añadió la actriz de la telenovela “Te doy la vida”.

 

Flores también usó Instagram para contestarle a Ávalos, con quien, dijo, trabajó en muchas ocasiones y guarda buenos recuerdos.

“No me acuerdo de verdad haber ido un día a un lugar, como ella lo establece, pues no, no me acuerdo y es algo que yo no haría ni con ella ni con nadie porque yo no soy quien para juzgar o burlarme de los demás, mucho menos cuando yo sé lo que es estar en un escenario rompiéndote la cara para hacer bien tu trabajo, o sea soy muy respetuosa con todos mis compañeros”, comentó Flores, quien dijo estar sorprendida con las declaraciones de Ávalos. “Gracias a Dios siempre, desde chava, he sido una mujer inteligente y respetuosa porque así me educaron en mi casa”, aseveró Flores.

Además, Flores aclaró que ella tiene muy buenos recuerdos de cuando Alejandra y ella trabajaron juntas.

Publicidad