Como Pati, Daniel Bisgono y Ricardo Manjarrez tienen orden de aprehensión
Foto: Redes

Este viernes salió a la luz que Pati Chapoy tiene problemas legales, pues en los registros judiciales publicados en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se señala que ella y otros dos conductores de "Ventaneando" cuentan con una orden de arresto por 36 horas.

Ellos son, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez, quienes a pesar de la orden en su contra, obtuvieron una suspensión provisional que impidió que ambos fueran arrestados. Curiosamente, la autoridad judicial que les concedió este recurso es la misma que dio esta medida cautelar a la conductora principal de "Ventaneando".

“Se concede la suspensión provisional para el efecto de que en caso de que dicha orden de arresto aún no se haya ejecutado, las autoridades responsables se deberán abstener llevar a cabo la misma, hasta en tanto se dicte la suspensión definitiva. Asimismo, para el caso que dicha orden de arresto ya se hubiere ejecutado se suspenda la misma y no siga verificándose, para lo cual, la autoridad que materialmente esté ejecutando la orden de arresto que en esta vía se reclama, deberá poner en inmediata libertad al directo quejoso”, señala el acuerdo judicial.
Publicidad
Enlaces patrocinados