¡Como Matilda! Paty Navidad afirma que mueve cosas con la mente
Foto: Redes

Paty Navidad está participando en "La Casa de los Famosos" y ahora se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que la actriz afirmara que tiene poderes de telepatía y telequinesis.

La famosa aseguró que desde siempre ha tenido esos dones y afirma que a raíz de toda la ola de críticas que recibió por dar su opinión sobre las vacunas y el covid-19, se le desarrollaron más, e incluso dice que puede mover objetos con la mente. Aquí los detalles.

Fue durante una plática con Osmel Sousa que Paty Navidad habló sobre sus poderes de telepatía y telequinesis, además reveló que gracias a ellos pudo saber quiénes estaban a su lado y quiénes no.

“Cuando me estaban bombardeando, se me desarrolló la telequinesis y la telepatía. Y te leía y yo te contestaba, entonces comencé a descubrir quiénes estaban conmigo y quienes no”, aseveró.

Paty Navidad también reveló que desde los tres años de edad, ha tenido sueños premonitorios y poderes de telepatía y telequinesis, aunque no es hasta ahora, a sus 49 años de edad, cuando ha decidido comenzar a desarrollarlos y usarlos a su favor.

Publicidad
Enlaces patrocinados